Blogs: Sin claros beneficios ?
(>English version)
Existen muchísimos blogs en Internet, technorati reporta cerca de 55 Millones de blogs!, este numero vino creciendo exponencialmente por los últimos 2 años.
Por estos días creo que puedo afirmar que todos sabemos que es un blog, pero parece que no todos tenemos en claro los beneficios del Blog como herramienta de la estrategia de e-marketing.
Una reciente investigación realizada por la “primera encuesta Europea de weblogs en PR y Gestión de las comunicaciones” con cerca de 550 profesionales de 33 países mostró los siguientes números reales:
El 31.3% de los encuestados dijo que un factor definitivo para no implementar blogs es que no tiene claros beneficios, seguido de un 22.1% que dijo no tener capacidad de personal y un 13.8% que no tiene presupuesto.
Creo que esto realmente revela que existe una falta de información en el mercado sobre esta tecnología como una herramienta de comunicación para el e-marketing, si bien es verdad que no se puede establecer una medición directa del ROI.
Probablemente en los próximos días voy a retomar este tema para que compartamos opiniones acerca de los beneficios reales del Blog como herramienta de marketing.
Gracias
Vic.
(> Volver a la home)
No comments:
Post a Comment